jueves, 20 de marzo de 2008

Máscaras, nuestra primera peli

Máscaras es una película metafórica, llena de símbolos, que significa "YO NO QUIERO SER BORREGO". Ojalá se nos quede incrustado en el coco.



Una pasada de guión: Álvaro felicitaciones.


El jovencísimo director, José Carmelo Hanna, ya tiene experiencia y es genial en muchos aspectos. Con el tiempo dará la talla en todas las pantallas. Ha sido un lujazo contar con él.

Hablando del tiempo de rodaje: demasiado tiempo de ensayos para un sólo día. En dos días se podría haber hecho mejor, esa es la experiencia.



Aún así la peña aguantó y hubo chocolate con churros invitación especial de Pingu y Juanfro que fue especialmente bienvenida.

Todos estamos deseando que llegue el domingo para ver cómo queda la película.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy juan y os tengo k decir k la peli nos a salido perfecta s lo digo en serio

aslanfirst dijo...

No debería aparecer ningún comentario anónimo. Pienso que la peli es muy buena para ser la primera. Pero seguro que alguna crítica constructiva podríamos encontrar...
Para comenzar se me ocurre una: la narración hecha por José Carmelo es demasiado rápida: no se entiende ni siquiera haciendo un esfuerzo grande. Olvídate de poder seguirla si el equipo de sonido es defectuoso (casi siempre es malillo). La próxima vez debe estar leída más lentamente, para que se entienda.
¿Véis más críticas constructivas?