miércoles, 9 de julio de 2008

Novedades desde Asturias

Muchas fotos, como os gusta de los primeros días del Curso de Inglés en Colegio de Fomento Los Robles, Oviedo.

La visita a la Bolera ha dejado claro que los leones pueden poner la bola en algún lugar cercano a los bolos...





Estuvimos en la Misa con el Prelado del Opus Dei y sucesor de San Josemaria, Don Javier Echevarria. Luego, fuimos a una tertulia con él. Javi y Juanito tuvieron la suertaza de saludarle personalmente y llevarse un abrazo y la promesa del Padre de rezar por ellos.






En la visita a Oviedo no dejamos de ver las Iglesias pre-románicas de Nuestra Señora del Naranco y adyacentes. Ved a los leones, cómo gozan "bocas" con los descubrimientos del arte pre-románico.






EXCURSIÓN AL NALÓN












La Excursión al Nalón descubrió a los valientes por el número de veces que se lanzaban por el tobogán. Juan Marco ganó: dejamos de contar a la de diez...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Juanfro:

¿Cómo va todo por ahí?, por las fotos ya me gustaría estar ahí a mi también.

El fin de semana pasado estuve con Quino en Torreciudad y la verdad lo pasamos muy bien. A todos se les veía contentos.

PS Me ha dicho tu padre que le llames cuando puedas

Marcos dijo...

Hola Juanfro, te escribo desde Santander donde estoy pasando unos dias en casa de mis abuelos, junto con mis padres y hermana. ¿Qué tal todo por Valencia?. He visto las fotos del campamento de Asturias, me lo pase muy bien.
Nos vemos pronto por Alfambra.
Un saludo